viernes, 29 de enero de 2010

Gorila gratis :)



Por cada mes del año, Stardoll nos va a dar la posibilidad de adoptar a una animal en peligro de extinción diferente cada mes. Este mes es el gorila.
Además de darte la posibilidad de adoptar a un animal. Te dice como es, en donde vive y sus características. También, si sabes algo de este tipo de animal, lo puedes poner en el espacio para comentarios que hay más abajo, llamado 'Qué debemos hacer para salvar a los gorilas?'


Para conseguirlo haz click AQUÍ (luego le das al botón que pone Adóptame)

No se pueden ganar los 50 sd! :@

Hola chicas! Hace un momento acabo de entrar en Stardoll, y después de contestar los mensajes y todo eso, fui a ganarme con el 'Celeb Quiz' el Stardollar del día y los 4 para gastar hoy. Y cuando voy, veo que en donde normalmente te pone los stardollars que te faltan por ganar y eso (encima de los Récords), me encontré con esta imagen:

Pensé que era un error o algo, así que jugué. Cuando acabé el juego no pasó absolutamente nada! Porque cuando acabas el juego para ganar los 5 stardollars, te pone Puntos: *** y Stardollars: ***. Pues NO! A mi no me ponía eso, solo me ponía los Puntos! Me parece muy mal esto! Stardoll dijo que por cada día podíamos ganar 5 stardollars (1 para ahorrar y 4 para gastar en el día). Y que cuando acabara el mes tendríamos como unos... 50 stardollars ganados o algo así. Pero ahora veo que no, que no era cierto. Nadie nos avisó de que esto iba a pasar. Y lo deberían de haber echo!
Ayer, una amiga mía me dijo que había visto en un blog esto. Que había una chica a la que le pasó lo mismo. Pero ella solo me dijo que a esta chica, Stardoll no le dejaba ahorrar el Stardollar del día, porque le ponía que ya había ahorrado los sd's justos por mes. Vale, eso puede pasar, pero... qué no nos den los 4 stardollars diarios?! Me parece muy mal!

Y vosotras/os, qué opináis?

miércoles, 27 de enero de 2010

Nuevos peinados!


Ya tenemos los nuevos peinados! Pero desafortunadamente solo son para ss. Así que la gente que todavía no lo es (como yo en estos momentos) nos tenemos que aguantar hasta que lo seamos otra vez :( Estaría bastante bien que después de ser ss y haber utilizado estos peinados, te dejasen seguir utilizándolos, pero no creo que Stardoll haga eso u.u
Enhorabuena para las chicas que son SS! Ya podéis disfrutar de vuestros nuevos y exclusivos peinados!

lunes, 25 de enero de 2010

domingo, 24 de enero de 2010

Bufanda gratis :)

Para conseguirla sigue estos pasos :)

1. Ve a gizlibak.com/en/
2. En la barra de direcciones copia esto http://www.stardoll.com/de/contest/view.php?id=230
3. Cuando esa dirección te haya cargado y ya estés en la página de Stardoll, entra en tu cuenta.
4. Si ya has entrado en tu cuenta cambia View por FINISH
5. Después de que hayas cambiado esa palabra y la página te haya cargado sal del proxy y vete a Stardoll normal. Inicia sesión y en tu suite estará esperándote la bufanda

viernes, 22 de enero de 2010

FASHION contest!

Nuevo concurso en la revista de Stardoll! Tienes que contestar unas preguntas sobre moda, y solo con participar te dan esta cartera azul totalemente gratis. Y además, si contestas a todas las preguntas bien, te dan la oportunidad de comprar el vestido rojo que ya estuvo hace un tiempo en Stardoll.
Las respuestas:
  1. Channel
  2. Británica
  3. Prada
  4. Donna Karan
  5. Domenico & Stefano
  6. The Row
  7. Jean Paul Gaultier
  8. Hermes
  9. Zapatos
  10. Laura Hollins

Para ir al concurso solo tienes que ir a la 'Revista' y darle a la pestaña que pone 'Concursos' Ahí le tienes que dar a una imagen en la que abajo pone 'FASHION'


{Respuestas gracias a Stardollcity}

jueves, 21 de enero de 2010

Evil panda hot buys


hacker?




Hoy una amiga mía de Stardoll me habló por el chat y me dijo que bloqueara a rata_blanca_10. La fui a visitar y cuando entré en su suite vi esto. Me parece que esta chica es más que estúpida como para hacer esto. Dice que si no la tratas bien que te va a hackear la cuenta.
Muchas chicas le han puesto comentarios en su libro de visitas. Y ella les ha contestado fatal. Las ha insultado y les ha llamado de todo.
Si queréis ir a visitar su suite, os dejo el enlace.

Suite shop!


Al entrar en Stardoll e ir a la Suite Shop me encontré con esto. En la Suite Shop hay una tienda nueva 'Decade' no tiene nada nuevo. Solo han puesto cosas que antes eran de Glamour y así en esta nueva tienda. Esperemos que dentro de poco nos pongan nuevos objetos para comprar :)
Y en el buscador de la Suite Shop hay un nuevo espacio 'Stardesing' he ido y no tiene nada. Pero supongo que dentro de poco pondrán nuevas cosas.


Miss sixty clothes!






















miércoles, 20 de enero de 2010

Vuelve el Stardollar diario! :D

CHICAS! Lo que llevábamos esperando desde hace meses! Que el stardollar diario volviera!
Por fin Stardoll nos ha echo caso, después de todo lo que sufrimos sin ese Stardollar T.T
Porque antes a una amiga mía no le iba el juego de los 5, nunca le dejaba entrar y cuando le dejaba no le cargaba, así que solo sobrevivía del Stardollar diario. Pero cuando nos lo quitaron a todas, ella ya no tenía nada con lo que conseguir dinero :(
Pero ahora por fin volvió! Y a las chicas que le pasaba lo mismo que a mi amiga por fin pueden seguir consiguiendo dinero! :D
Esto es una buena noticia para todas y espero que no nos lo vuelvan a quitar :)

martes, 19 de enero de 2010

Nuevo juego de play&earn!






Tenemos un nuevo juego en Stardoll! :D El juego consiste en tener que buscar nombres de diseñadores o marcas. Prada, Miu Miu, Oscar de la Renta, Kkarl Laghenferd... y más. Este juego es un poco largo comparado con los otros, pero el récord más corto está en los 3100 puntos! Así a las que se les de bien estos juegos que se apuren, porque puedes conseguir un RÉCORD :)

lunes, 18 de enero de 2010

Stardoll's Next top Model!


Stardoll's next top model es un concurso que organizan unas chicas de stardoll. El concurso trata de saber quién será la próxima Top Model en Stardoll.
Aquí empieza mi experiencia como Top Model en Stardoll. Por ahora está siendo bastante positiva. He echo una campaña para el maquillaje Dot y en Febrero iniciaré un desfile de Vale_302.
Con mucho esfuerzo y dedicación conseguí superarme a mi misma. En cada reto conseguía subir un peldaño hacia el camino para ser modelo en Stardoll.
La verdad, me gusta bastante esta experiencia, me hace sentirme una persona libre, ahora sé que puedo conseguir lo que me propongo.
Al iniciar Febrero en el club Stardollntm (Stardoll Next Top Model) comenzarán los castings para ser la siguiente Top Model. Las que estén leyendo esto y estén seguras de si mismas, tengas las ideas claras y sobre todo, sepan ponerle empeño a las cosas, APUNTAROS.
Es una experiencia que vale la pena, en serio.

El blog de Stardoll's Next Top Model es: http://stardollntm.blogspot.com

Error de Stardoll?


Acabo de ir a la Shop the Stardoll y me encontré con estos petos que ha sacado Archive. Al parecer estas prendas son unos Hot Buys de hace un tiempo. Como todas sabéis los Hot Buys no se vuelven a poner a la venta en la shop de Stardoll después de haberlos retirados.
Así que si os gustan estas prendas, comprarlas, por que a lo mejor las retiran dentro de poco :)

Vestidos casi iguales


Hoy entré en stardoll y visité la suite de una chica. Cuando abrí su armario me encontré estos dos vestidos, en mi opinión, bastante parecidos. La gran diferencia es que el primero es de Rio y el otro es de Limited Edition. Para mi gusto es más bonito el de Rio, vosotras qué opináis?

domingo, 17 de enero de 2010

Primer diseño con photoshop!



Mi primer diseño! Estoy muy contenta porque en mi opinión quedó muy bien :)
Espero que os guste jaja si queréis podéis opinar ;)

sábado, 16 de enero de 2010

America's Next Top Model!

Seguramente todas conoceréis este concurso Americano. Pero para las que no, lo voy a explicar un poco. Este concurso trata sobre descubrir quien será la próxima top model americana. Un concurso en el que las chicas elegidas tendrán que competir para ser la mejor. La chica que gane tendrá contratos publicitarios y será la cara de nuevos productos anunciados en todo el mundo.



Para conseguir este bonito vestido, tenéis que:

1) Ir a http://slygeek.com
2) En la barra de búsqueda de esa página escribe: www.stardoll.com
3) Cuando la página te haya cargado, inicia sesión y de esa forma tendrás el vestido.
4) Cierra el proxy vete a stardoll sin proxy. En tu suite tendrás el vestido.

Espero que os sirva este truco :)

Bikinis!


Estos bikinis me gustan bastante. Aparte de que cuestan muy poco, cada parte del bikini te cuesta 3. Están bastante bien para cuando llegue el verano, porque cuando llegue esa estación van a estar las cosas más caras (las cosas de esa estación).

Nueva Doll




Tenemos una nueva doll en Stardoll :) Se llama Wilma y es la mujer de Pedro en los PicaPiedra o (en inglés) The Flinstones.
Aprovecho esta entrada nueva, para decir que he vuelto al blog y espero quedarme :D