jueves, 29 de julio de 2010

Forma de pago por Paymo

El otro día me iba a hacer Superstar -yo siempre me hago por SMS- , elegí esa opción y cuando entro en la página de Paymo, me pone que tengo que elegir la compañía de mi teléfono. Le doy a la flecha para seleccionar la compañía, y veo que Vodafone está inactiva, con lo cual no me puedo hacer Superstar. Esto pasó el sábado y he estado mirando todos los días para ver si estaba activada, pero sigue igual. Un amigo mío dice que esto pasa desde hace más de un mes. He mandando un mensaje al personal de Stardoll explicándoles este problema, ya que si Vodafone no funciona la gente que sea de esa compañía no podrá hacerse Supestar. Espero que me contesten pronto y arreglen el problema rápido :)

3 comentarios:

  1. ¡Espero que sí porque a mi me pasa lo mismo!u.u

    ResponderEliminar
  2. espero es que solucionen ese problema por que a mi me pasa igualito

    ResponderEliminar
  3. yo soy de mexico y un dia intente pagar con telcel una compañia de aqui , y ya envie el mensaje y ya me quitaron los $30.00 pesos que cuesta y nomas no , la pagina no carga y ya me quitaron mi dinero ='(

    ResponderEliminar