martes, 17 de mayo de 2011

Ayuda para pagar por móvil en Argentina

Una chica (belen) me preguntó por el chat si la podía ayudar para hacerse ss por móvil, ya que ella es de Argentina y no sabe como hacerlo.
Bueno, yo soy de España así que no creo que tengamos el mismo servicio para hacernos ss.
He visto que allí tenéis una compañía para haceros ss (yo nunca la he utilizado porque aquí esa compañía se usa para el teléfono fijo, no el móvil).

Primero ve a "Avanza ya" y sitúate en la opción que pone Teléfono móvil y que aparece debajo del icono de DAO PAY. Ahora elige la tarifa que quieres tener. Sigue todos los pasos que te pone en la página a la que te mandan. Yo no los voy a hacer así que no puedo saber que pasa después, pero supongo que después de seguir esos pasos ya serás ss.

Lo siento si no te ha salido pero como ya te dije yo soy de España y no puedo hacerme ss por ese método, así que no te valió lo siento :( Y prueba con un blog de Argentina, a ver si alguien sabe algo :D


Un beso, Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario