viernes, 29 de enero de 2010

No se pueden ganar los 50 sd! :@

Hola chicas! Hace un momento acabo de entrar en Stardoll, y después de contestar los mensajes y todo eso, fui a ganarme con el 'Celeb Quiz' el Stardollar del día y los 4 para gastar hoy. Y cuando voy, veo que en donde normalmente te pone los stardollars que te faltan por ganar y eso (encima de los Récords), me encontré con esta imagen:

Pensé que era un error o algo, así que jugué. Cuando acabé el juego no pasó absolutamente nada! Porque cuando acabas el juego para ganar los 5 stardollars, te pone Puntos: *** y Stardollars: ***. Pues NO! A mi no me ponía eso, solo me ponía los Puntos! Me parece muy mal esto! Stardoll dijo que por cada día podíamos ganar 5 stardollars (1 para ahorrar y 4 para gastar en el día). Y que cuando acabara el mes tendríamos como unos... 50 stardollars ganados o algo así. Pero ahora veo que no, que no era cierto. Nadie nos avisó de que esto iba a pasar. Y lo deberían de haber echo!
Ayer, una amiga mía me dijo que había visto en un blog esto. Que había una chica a la que le pasó lo mismo. Pero ella solo me dijo que a esta chica, Stardoll no le dejaba ahorrar el Stardollar del día, porque le ponía que ya había ahorrado los sd's justos por mes. Vale, eso puede pasar, pero... qué no nos den los 4 stardollars diarios?! Me parece muy mal!

Y vosotras/os, qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario