lunes, 18 de enero de 2010

Stardoll's Next top Model!


Stardoll's next top model es un concurso que organizan unas chicas de stardoll. El concurso trata de saber quién será la próxima Top Model en Stardoll.
Aquí empieza mi experiencia como Top Model en Stardoll. Por ahora está siendo bastante positiva. He echo una campaña para el maquillaje Dot y en Febrero iniciaré un desfile de Vale_302.
Con mucho esfuerzo y dedicación conseguí superarme a mi misma. En cada reto conseguía subir un peldaño hacia el camino para ser modelo en Stardoll.
La verdad, me gusta bastante esta experiencia, me hace sentirme una persona libre, ahora sé que puedo conseguir lo que me propongo.
Al iniciar Febrero en el club Stardollntm (Stardoll Next Top Model) comenzarán los castings para ser la siguiente Top Model. Las que estén leyendo esto y estén seguras de si mismas, tengas las ideas claras y sobre todo, sepan ponerle empeño a las cosas, APUNTAROS.
Es una experiencia que vale la pena, en serio.

El blog de Stardoll's Next Top Model es: http://stardollntm.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario